¡Hola! He decidido ir subiendo vuestros textos en tandas. A mi me está encantando, todos tienen algo especial. No voy a cambiar nada de lo que me deis, porque quiero conservar vuestra "esencia". Aquí están los 5 primeros, espero que os gusten ;)
1. @Pinito27
Pués nada llaman a la puerta y aparece Patri, y zerzooo duro en la piscina ya tu sabe.
2. @MelissaIvettePC
Intente ignorar el timbre pero cada vez insistian mas,así que me levante muy despacio y mientras me dirijia a la puerta iba maldiciendo a toda la familia de quien estuviera tocando el timbre a las cuatro de la madrugada,cuando abrí la puerta me sorprendio muchisimo era mi gran amiga pastora en ese momento la quise matar,pero antes averiguria que queria
-tu estas locas verdad se puede saber que haces aqui ha esta hora
- hola a ti tambien,veo q estas de muy mal humor que pasa
- pasa que son las 4 de la madrugada y por fin habia conseguido dormir cuando has llamado
- aa que mala memoria no te acuerdas que teniamos planes
- planes?
-Si no te acuerdas que llevamos.meses planeando con vane irnos unos.dias a la playa
- si me acuerdo que dicidimos que ibamos a algeciras
-exacto tendras las llaves
- eee ,para cuando era el viaje
- hoy lu hoy nos vamos ahi q pasar a por vane
- ooo se me habia olvidado ,no tengo ni la maleta hecha
Mientras pastora me regañaba por mi mala memoria,subi corriendo a prepara una pequeña maleta,ducharme y lo principal buscar las llaves de la.casa de algeciras
Media hora despues estabamos en el coche camino a casa de vane que nos estaba esperando,como conducia pastora yo aproveche para dormir.sobre las nueve paramos a desayunar,mientras las chicas traian el desayuno,yo aproveche a llamar a mi madre
-Hola mami
- y ese milagro mi niña
- que pasa no puedo llamar a mi madre
-claro que si pero son las nueve y es tu dia libre me extraña que estes despierta
Mi madre me conocia muy bien asi que me deje de rodeos y le conte el motivo.de mi llamada,despues de una pequeña bronca por mi despiste,termino aceptando a quedarse a mi zoo una semana que es lo que estaria fuera
Despues de desayunar el toco a vane conducir,al llegar a algeciras intercambiamos asientos,media hora despues estabamos en casa de mis padra,me volvi loca buscando la llaves en el bolso,5 minutos despues x fin las encontre nada mas entrar nos tumbamos en el sofa y enseguida nos quedamos dormidas.
3. Cacao.
Me levanté perezosa pasando antes por la habitación. Patri ni se había inmutado, aún cuando la persona que reclamaba asistencia en la casa insistía una y otra vez. Me puse lo primero que vi deseando quitármelo pronto por ese calor infernal.
-Ya va, ya va... -abrí la puerta y fui levantando la mirada poco a poco, hasta encontrarme con aquella imagen que obligaba a mi garganta a sacar lo primero que tenía en la mente- Marta...
-Hola... -la chica se encontraba tímida y algo nerviosa. No sabía cómo había llegado hasta allí, cómo conocía el lugar y mucho menos... el porqué de que estuviera allí- ¿está... Patri? -he aquí la respuesta. Pensé dos veces antes de responderla, o simplemente de dirigirle esa mirada fulminante que dejaría las cosas claras. Pero en todo esto habría seguro una respuesta. Me calmé y recordé que no tenía que dejarme llevar por los celos.
-Claro... pasa... -encendí la luz de la sala- ahora... baja... -nada más girarme vi sus ojos rojos...
-Patri, despierta -se hacía la remolona en la cama ignorándome. Quiso taparse la cabeza con la almohada pero se la quité- en serio, levanta... -en apenas un segundo me vi sobre ella recibiendo sus dulces besos. Apenas se acababa de despertar, y con ella, sus ganas locas de estar conmigo, ganas que por supuesto me contagiaba a todas horas. Me estaba dejando llevar demasiado y se me pasaba el tema por el que estaba allí- Marta está abajo... -se quedó paralizada a tan solo unos milímetros de mí. No me preguntó nada, ni tan siquiera si hablaba en serio. Se retocó un poco el pelo enmarañado por la almohada y bajó con parsimonia. La seguí en silencio, que apenas sintiera mi presencia, hasta que se puso frente a ella sin saber qué hacer. No quería dejar volar mi imaginación, pero aquello me podía. Me puse entre ellas y lancé la primera pregunta.
-Tú has estado llorando... ¿pasa algo? -la chica se derrumbó y se lanzó a mis brazos. Estuvo así largos minutos hasta que conseguí calmarla. Le pedí que se sentara en el sofá mientras le servía algo de agua. De momento, no parecía que aquel curioso tema tuviera que ver con Patri- aquí tienes... -bebió a duras penas.
Patri se sentó al otro lado y más tarde le cogió las manos. De nuevo esa sensación. 'Malú, cálmate'. Repetí aquella frase una y otra vez en mi cabeza hasta conseguir grabarla a fuego, pero nada. Supongo que se dieron cuenta de mi incomodidad y se separaron. Por fin. La chica habló.
-Vio la foto... se puso histérica, no lo entiendo... -Patri y yo cruzamos miradas y sonreímos confidentes al sentir aquel 'deja vu'.
-¿Se lo has explicado todo? Nose... ¿habéis hablado al menos? -Patri no le quitaba la mirada de encima. Una mirada que me resultaba familiar. La había tenido yo más veces hacia Aitor, sobretodo en nuestro final.
-Claro que si... pero ni caso.
-Te digo que... por experiencia... -miré a Patri al decirle esto- lo solucionaréis... si os queréis de verdad, no puede haber nada que nos mantenga así por siempre.
-Tú lo has dicho... si os queréis... -me miró con los ojos encharcados y fue como si me transmitiera el dolor que sentía- me dijo que llevaba tiempo conociendo a alguien y... en fin... aquí estoy.
Preferimos no seguir con el tema y la invitamos a quedarse a dormir. Me metí en la cama y le dí vueltas a todo lo que se me pasaba por la cabeza. El pasado, mayormente. Al ver así a Marta no podía evitar imaginarme a Aitor en aquella circunstancia en el momento en el que le confesé todo. Me entraron ganas de verle de nuevo, asi que le invité a venir por la tarde.
De alguna forma u otra Patri había animado a la chica, lo cual me parecía genial, pero, cómo no, los celos seguían en mi interior y tiempo tardaría en quitármelos.
Miré mi móvil y vi la respuesta del chico. '¿Tú no duermes? Vaya horas de mandar un mensaje, jajajaja. Por cierto, vengo acompañado ;)'. Tenía razón. Con toda la historia ni me había dado cuenta de cuándo le envié el mensaje. Parecía que el chico había conquistado por fin a la chica de la que tanto hablaba, asi que tendría que poner otro plato más en la mesa.
Sonó el timbre pero Patri y yo no encontrábamos algo... ocupadas con nuestras cosas. Nos vestimos deprisa y corriendo y le ahorré a Marta que abriera la puerta. Se quedó detrás mía, tal vez por curiosidad, pero la sorpresa nos la llevamos todos en la casa.
-Hola Malú -Aitor me dio un dulce abrazo. La chica me dio dos besos, sorprendida al verme. Al parecer, era otra fan mía. Continuaron el camino hacia el interior de la casa, pero de pronto, la pareja de Aitor se quedó parada nada más entrar. Miré hacia la escalera y Patri se había quedado de la misma manera, petrificada. Aitor y yo no comprendíamos la situación, pero fue cuestión de esperar a que se hablaran.
-Carla...
-Marta...
4. @evamarestruch
Suena el timbre. Me levanto de un salto asustada. Dios quien será a estas horas. Me pongo lo primero que pillo. Miro por la mirilla y no veo nada. De repente algo me ponen en la cara y se me oscurece todo. Cuando me despierto estoy sentada en una silla atada. Delante tengo dos encapuchados y todo revuelto. No puedo gritar estoy amordazada. Tengo mucho miedo. No se que quieren de mi. Uno de los dos empieza a gritar. No le entiendo bien. Parecen extranjeros. Se pone delante de mi gritando donde tengo el dinero y las joyas. Me pega una en toda la cara. Noto como me sangra el labio. Me quita la mordaza y le digo el número de la caja fuente. Y me vuelve a mordaza. Veo como sube las escaleras. Desaparece el otro me vigila. No se que hora será. Debe de ser tarde. Mi móvil no para de sonar debe de ser patri. Que no se le ocurra venir. No quiero que le pase nada me morirá. El intruso baja com todo lo que me ha cogido i viene hacia mi me quita lo que llevo encima reloj, pulsera y más. Me mira i me dice que me va a quitar la mordaza y se van que no grite. Oigo como se van. Me espero un poco y grito pido socorro pero nadie me oye el teléfono sigue sonando ahora el fijo. Ya no me queda voz. Empiezo a pensar joder mi zoo donde están no los veo. Espero que no les hayan hecho nada. Estoy sudando y muy cansada. De repente oigo a los perros ladrar parece que están en el patio de atrás. Doy un respiro menos mal que están bien. Suena el timbre oigo a patri aporreando la puerta. Empiezo a gritar. Oigo que se va. Joder no te vayas estoy aquí. La veo aparecer dentro de casa debe haber entrado como los ladrones. Se abalanza sobre mi empieza a besarme me desata. Me abraza muy fuente. Me limpia la sangre. Joder quanto te quiero. Pensaba que no te volvería a ver. Llamamos a la policía. No tardan.
5. @paloma1407
Lo primero q piensas cuando llaman a esas horas es q ha pasado algo, algo malo.
En cuestion de segundos se te pasan miles de cosas q puedan ser..sin pensarlo voy hacia la puerta y pregunto quien es..
Mi sorpresa es aun mayor cuando la voz q suena al otro lado me es tan familiar.. Aitor ¿que querra a estas horas? O peor..¿q le habra pasado para q se presente aqui? Sin pensarmelo abro la puerta y sin saludos ni nada le atiborro a preguntas
- Que haces aqui? Que ha pasado? .Le mire de arriba a abajo. Q haces asi vestido?
- Lo siento, siento presentarme a estas horas y asi..pero no podia mas
- No puedes mas con que?. Me estaba poniendo muy nerviosa. Aitor que pasa?
Empieza a dar vueltas x el jardin..yo le miraba intrigada y mas nerviosa aun
- Pasa q te quiero, q no te he olvidado, pensaba q si pero el otro dia en la cena me di cuenta q seguia como un imbecil enamorado de ti
- Pero y la chica de la q me hablaste? . Fue lo primero q se me ocurrio.
- No es nada serio..venga dime q sigues sintiendo algo, dime q tengo una minima oportunidad, por favor.
Le acaricie tiernamente la cara, no sabia q hacer ni que decir, dijera lo q dijera lo iba a herir..
- Aitor ya hemos hablado de esto..te tengo un cariño enorme y siempre vas a ser especial pero no hay mas.. sabes a quien quiero
- Lo se lo se.. me siento un estupido perdona..me tome unas copas de mas y apareci aqui..lo siento
Se dio media vuelta y se fue, yo no supe que mas decir, le vi irse y lo unico q pude pensar es que una vez mas le volvi a hacer daño.
Me fui a la cama y nose si fue el momento q acaba de vivir q cai rendida.
¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! Ya hay bastante gente que me ha dicho que me pasará sus textos :') Muchas gracias a los que habéis participado, y lo que no, ¡hacedlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario