martes, 9 de septiembre de 2014

IMAGINA.

Narra Malú. 

Estamos en una de esas noches calurosas de verano. Quizá la vez que más han subido las temperaturas en todo el año. Y yo, simplemente en ropa interior, no paro de dar vueltas en el colchón. El sudor brota de mi piel incesantemente y no me deja conciliar el sueño. Me giro y veo en el reloj de la mesilla que son las tres de la madrugada. Menos mal que no tengo planes al día siguiente porque madrugar sin haber podido descansar hubiera sido matador. Los minutos pasan y traen consigo más calor, hasta tal punto que decido que no puedo seguir así. Salgo de la cama y bajo a la cocina. La botella de agua de dos litros se me queda corta. Con la escasa iluminación que dejan las lámparas salgo al jardín para ver si consigo que una mínima ráfaga de aire sacuda mi cuerpo. Pero nada. Parece que el viento ha sido robado por algún ser desconsiderado. La piscina me tienta invitándome a meterme dentro y en esta ocasión no soy capaz de decirle que no. El agua parece estar fresca, y no me equivoco, lo está. Me hago una coleta y me sumerjo en la piscina. Nado de un extremo a otro un par de veces, lo justo para refrescarme, y después me tumbo sobre una toalla en el césped. He conseguido quitarme los sudores y, por un momento, cesa el calor. Los ojos se me van cerrando. He alcanzado la mejor temperatura corporal de todo el día. Morfeo golpea fuertemente en mi puerta, pero no es el único que lo hace. De pronto, a las casi cuatro de la madrugada, suena el timbre de casa. 


-------------------------------------------

Y hasta aquí, por mi parte, el capítulo. Ahora os toca a vosotros. Empieza mi "experimento". Imaginad por un momento que sois los escritores de la novela. ¿Qué os gustaría que pasara? Escribidlo. No tendrá repercusión en la trama de mi novela, es como un capítulo especial, pero me apetecía... Puede ser un párrafo, pueden ser treinta... Pueden ser diálogos, puede ser narración, puede ser un resumen... Pueden salir personajes como Patri, Aitor, José... O nuevos. ¡Lo que sea! Dejad que vuele vuestra imaginación. Yo estaré encantada de leer lo que sea. No tengáis vergüenzas ni miedos, por favor. Puede que con un par de líneas sepáis transmitirme más que otra persona con cien... No me importa lo largo que sea, y tampoco la calidad, sólo quiero que probéis. ¡Sorprendedme a mí y a vosotros mismos! 

Tampoco hay tiempo límite. Si os animáis a hacerlo (por favor, ¡hacedlo!) crearé una entrada en la que iré subiendo vuestras ideas/textos. Puede ser hoy, mañana, en una semana... Es lo de menos. Podéis hacerme llegar lo que escribáis de cualquier forma: MD, Ask, WhatsApp (los que lo tenéis jaja), comentarios en Blogger... Me da igual, con que me llegue será suficiente. 

Y una cosa más. Cuando suba vuestra continuación pondré vuestro nombre/Twitter si queréis. Sino, nada. No tengo problemas con subir algo anónimo. Quiero que os expreséis libremente, y si para eso preferís ser anónimos... ¡Adelante!

Sé que a algunos no os ha gustado esto, pero tranquilos, mañana mismo tenéis un capítulo normal. JAJAJAJA 


@NovelaconMalu



No hay comentarios:

Publicar un comentario