viernes, 12 de septiembre de 2014

VUESTRAS IMAGINACIONES II

1. Flashgirl. 

Me levanté y, sin dudarlo, puse rumbo hacia mi habitación. Estoy convencida de que se trata del hijo de los vecinos. Un niño de 15 años, demasiado consentido, que últimamente su máxima diversión es tocar timbres ajenos para despertar al vecindario y que éstos, los conozca o no, se unan a su fiesta particular, donde el alcohol era lo único que no tenía fin. Bueno, el alcohol y la energía que desprendía hasta altas horas de la madrugada.

 

Ni siquiera he podido meterme en la cama cuando vuelvo a oír un ruido procedente de la calle. Esta vez no es el timbre, pero creo saber como puede continuar esto. Me acerco al ventanal con el único objetivo de pegar un par de gritos a aquél adolescente rubio que suele vestir con la gorra del revés. Pero justo cuando abro mi boca, tengo la obligación de cerrarla de nuevo. Lo que veo no me lo esperaba, y un cosquilleo de intranquilidad recorre mi cuerpo como si de un relámpago se tratara. Mis pies comienzan a caminar sin ritmo acompasado, con una torpeza inusual en mi, pero mi mente es tan traicionera en estos momentos que no me deja ni parar a pensar la manera de andar sin tropezarme. En apenas segundos llego a la puerta que da al jardín pero se me ha adelantado y ésta ya se está abriendo suavemente. Sé que intentan hacer el menor ruido posible para no despertarme.

 

- ¡Joder Malú! Que susto me has dado – Me grita Patri con una de sus manos en el pecho - ¿Qué haces aquí? Al no contestar pensé que estabas dormida.

 

Y yo me quedo ahí, sin poder emitir sonido alguno. Perdiéndome en los nervios que me ha creado verla cruzar la puerta del jardín. Y no reacciono hasta que noto una leve caricia en la mejilla seguido de un “¿Estás bien?” que me transmite una paz entremezclada con un toque de intranquilidad que nunca podré explicar con claridad.

 

- ¿Que te ha pasado? ¿Tu no estabas con tus amigas camino al viaje de tu vida? ¿Por qué has vuelto? ¿Ha ocurrido algo con...? - Replico sin a penas vocalizar y mucho menos dejar espacio para que mi chica conteste. Y es ella misma la que me coge de las manos, que hasta ese instante se habían mantenido haciendo aspavientos estúpidos, y me besa ligeramente en los labios para hacerme callar.

 

- No ha pasado nada, solo que me he dado cuenta que no quería estar allí. - Me dice sin soltar las manos y mirándome con una profundidad que hace que me vuelva muy pequeña y me transporte al paraíso que solo ella puedo crear con el verdor de sus ojos.

 

- Llevas años planeando ese viaje. No me vengas con chorradas. ¿Que cojones ha pasado, Patri? - Le suelto impaciente. No entiendo como ni por qué está aquí, a mi lado, pero sé que algo ha pasado para que anule unos planes con los que llevaba soñando desde que empezó el instituto. Ella y sus amigas deseaban perderse por selvas que sólo ellas sabían dónde se encontraban.

 

- He parado en una gasolinera y he mirado el móvil instintivamente – Empieza a explicarme sin apartar mínimamente su mirada. Y yo me muero lentamente con ella. No me puedo resistir a la verdad que desprende con ella – He visto el fondo de pantalla, la de nuestros meñiques entrelazados, y me he dado cuenta que me equivocaba. Tengo estas semanas de vacaciones y en lo único que puedo pensar es en volverme a Madrid y verte. He tenido que darme la vuelta al darme cuenta que el viaje de mi vida estaba aquí, contigo. Peleándome con tus perras porque me roban minutos de mi vida contigo, mirándote en el backstage de cada concierto pensando que esos bailecitos me los harás después en privado - Suelta con una risa pícara antes de volver a la poca seriedad que le caracteriza- Me he dado cuenta que el viaje de mi vida es quedarme dormida observando fijamente como la mujer de mi vida se hace la dura para intentar aguantar despierta más que yo. No quería irme dos semanas sabiendo que ese momento es muchísimo mejor que todo lo que pueda descubrir perdida entre matojos.


2. Anónimo 18. 


Pego un pequeño salto porque no me lo esperaba. La verdad es que estas no son horas para ir llamando al timbre así que como seguramente será un graciosillo o graciosilla intentando molestar un poco lo dejo pasar y sigo intentando conciliar el sueño. Aunque no me dura mucho porque de nuevo vuelven a llamar pero, ahora, se suman también fuertes golpes en la puerta. Empiezo a asustarme de verdad, no sé quién puede ser  y qué estará pasando. Si Patri estuviera a mi lado estoy segura de que ya me hubiera tranquilizado. Tiene esa capacidad de transmitir tranquilidad y seguridad con dos sencillas palabras. Pero ahora ella está en México ejerciendo el trabajo de fotógrafa que empezó hace tiempo con mi gran amigo Dani Martín, ya que el disco lo va a grabar allí y eligieron también hacer las fotos en el país americano. Se ha ido solo para tres semanas que a mí se me hacen eternas y más ahora que he acabado mi gira y estoy de vacaciones. Y así es como me siento cuando Patri no está, sola, insegura y aburrida.

Llego a la puerta y miro por la mirilla y, por suerte o desgracia, no veo a nadie. Me enfurece mucho la gente incompetente que solo se divierte molestando a los demás, así que igualmente abro la puerta para ver si por suerte pillo al desgraciado o desgraciada que ha venido a tocar las narices a mi casa.

-¡Anda! Ya pensaba que no me ibas a abrir…- dice mi hermano José saliendo otra vez del coche.

- ¿Se puede saber qué haces aquí a estas horas? ¿Ha pasado algo? ¿Estás bien?- Suelto todas estas preguntas del tirón, cosa que provoca la risa contagiosa de mi hermano.

-No, hermanita, tranquila. No ha pasado nada. Simplemente no puedo dormir porque tengo mucho calor y como he visto que estaba en línea en el Whatsapp pues… he venido a molestarte un poco.-  dice tan tranquilo y orgulloso – y soy yo el que debería preguntarte a ti qué haces a estas horas despierta… - tiene razón. No había caído en que tampoco es normal que esté despierta a estas horas.

-Pues mira, sorprendentemente me pasa lo mismo que a ti. Venga entra y nos comemos un helado de esos grandes para refrescar y desahogar mis penas con alguien. – le digo con la intención de contarle cuánto echo de menos a mi chica.

Pasamos un gran rato comiendo, hablando, llorando, riendo y alguna vez que otra discutiendo y así así se nos hacen las cinco de la mañana.

De repente alguien llama a la puerta, por segunda vez ya en esta noche. Miro extrañada a mi hermano. En cambio noto que su mirada es más pícara que otra cosa.

-Acompáñame a abrir, que tengo miedo. – le digo pasando de largo su tranquilidad.

-Venga. – dice levantándose del sofá.

Nos acercamos rápidamente a la puerta, y esta vez abro de inmediato sin mirar por la mirilla.

-¡¡SORPRESA!!


3. @Lan28Fan

El timbre sonaba. Me acerqué a la puerta con cautela y con un poco de intranquilidad por saber quién llamaba a esas horas, de repente abro la puerta y ahí estaba él, sí Melendi, cabizbajo, con una mano apayada en el marco de la puerta, su rostro se escondía entre la oscuridad de la noche, no me podía creer que estuviera en mi casa, buscándome de madrugada, alcé su rostro con mi mano y noté su mirada perdida, gire la cabeza ligeramente hacia la derecha y le invité a pasar.

-Pasa, sientate por favor. (No sabia el porque de la visita tan repentina, me tenia intrigada)

-Gracias...

-¿Que te pasa Melen? (Pregunté atónita a su visita)

-Siento molestarte a estas horas Lula, pero no sabia a quien acudir...

-Hey, (Dije con voz suave, cogí sus manos que las tenia sobre las rodillas, y me di cuenta, de al menos, uno de los problemas)- ¿y esas manchas de sangre? Por favor Melen mirame

-Ya esta se terminó todo Lula, hoy se rompió de golpe. (Caía una lágrima de su rostro entristecido)

-Melendi por favor dime que pasa

-Dama y yo nos separamos. 


4. @Fans_Malu_Fans


A duras penas, me levanto y voy hacia la puerta, maldiciendo a la familia entera de quien estuviese ahí fuera. Al abrir la puerta me encontré a Patri, una Patri desconocida para mi, estaba asustada y había perdido su particular sonrisa.

- ¿Patri? ¿Qué..

No me dejó acabar. Se lanzó a mis brazos. La conduje hacia dentro mientras le acariciaba suavemente su espalda. Comenzó a llorar y yo cada vez estaba más preocupada.

- Tranquila. ¿Qué ha pasado, cielo?

Se apartó un poco y se subió la camiseta, a la vez que me enseñaba su brazo derecho. Tenía moratones por todas partes y algún que otro rasguño.

- Pa.. Patri- intenté arrancar cogiendo sus manos- ¿Qué te ha pasado? ¿Cómo... Cómo te lo has hecho?- pregunté. La miré a los ojos esperando una respuesta.

- Abrázame- dijo en un sollozo- abrázame fuerte.

Le obedecí. Nos quedamos un buen rato allí de pie, hasta que noté que ya estaba más relajada. La senté en el sofá y le traje un vaso de agua fría.

- ¿Estás mejor?

- Sí, gracias amor - dijo con una media sonrisa en la cara. Le di un beso en los labios y le cogí de las manos.

- Bueno. Ahora que estás más tranquila, cuéntame que ha pasado- le dije dulcemente.


5. @sara_h_c


El timbre me sobresalto y me levante mosqueada para verquien era… Y allí estaba ella, Patri, la mujer de mi vida, mi ángel caído, me miraba  sonriente y yo estaba bastante sorprendida porque ha saber que hacia aquí a estas horas.


-Hola eh, puedes decir algo no?- Me lo dice con la sonrisamas maravillosa en la cara y yo solo puedo sonreir y abrazarla.


-Que estas tramando? – le digo metida en su cuello y ella solo puede sonreír. 


-Que bien me conoces joder… - me dice besándome como ella solo sabe y el mosqueo que yo tenia porque me habían despertado, se me ha pasado hace ya rato- vístete corre, que al final vamos tarde- me dice llevándome a la habitación casi a rastras.


-Cariño son las 4 de la mañana, es imposible llegar tarde a algún sitio  a esta hora- Me sienta en la cama y empieza a sacarme ella la ropa al ver que yo me resisto.


-Malú te aseguro que para lo que vamos hacer si que llegamos tarde…- Al final me convenció y comencé a vestirme, la verdad estaba ansiosa por lo que pudiera ser.


A las 5 íbamos camino de lo que mi chica definió como el mejor madrugón de mi vida, no se yo si eso fuera ser posible, odio madrugar y lo sabe. Llevamos ya una hora de camino y aun  no llegamos, no paro de hacerle preguntas para sonsacarle algo pero no suelta prenda.

Estamos ya lejos de Madrid, muy a las afueras y lleva la música puesta, lo canturrea todo, se le ve feliz, disfruta intrigándome… A las dos horas llegamos, llegamos a lo que tiene pinta de ser un cortijo bastante grande, yo lo voy mirando todo, cuando entramos del todo, fuera solo hay dos caballos arreglados y atadas, mi chica me mira sonriendo, mi cara tiene que ser un cuadro, pues no paro de sonreir mirándolo todo.


-Enserio? Un paseo a caballo?- mi chica asiente sonriendo y me mira.


-Y eso no es todo, esto no es un simple paseo a caballo, hay mas sorpresas, pero eso mas adelante- me da un beso rápido y baja del coche.


Del maletero sacar todo lo que necesitamos para montar, había pensado en todo. Mientras yo me cambio ella guarda algunas cosas que no distingo en una mochila y acto seguido se cambia y se pone una ropa parecida a la mia.


-Estas lista?- asiento y corro hacia ella besándola, agradeciéndole todo esto.


Nos subimos y empezamos a andar, Patri va guiando por donde tenemos que coger, tenia bastante estudiado el plan por lo que parece… empezaba a amanecer cuando llegamos a un gran lago, en la orilla había una mesa con todo un desayuno  preparado, paro el caballo y  me quedo totalmente sorprendida, mi chica me mira sonriendo, sabe lo que me gustan estas cosas. Ella da el primer paso y se baja del animal y me aguanta el mio para que me  pueda bajar, los suelta y yo, acto seguido me subo encima de ella cual Koala y la beso, como nos gusta, como nosotras sabemos…


Desayunamos viendo amanecer entre risas, besos y charlas animadas. El calor empieza a salir mas de lo que ya estaba y se lo hago saber.


-Creo que tendríamos que irnos, hace demasiada calor ya no?- Mi chica niega con la cabeza y de su mochila saca dos trajes de baño.


-No cariño, este dia es de desconexión y creo que este es un gran sitio- empieza a cambiarse bajo mi atenta mirada y en cuanto lo esta, va corriendo y se tira al lago.


-Cambiate y vente! Esta buenísima! – Me grita como una loca y no puedo mas que reirme y empezar a cambiarme para encontrarme con ella.


Cuando estoy cambiada, me meto en el lago con ella, y lo único que quiero es poder agradecerle la mañana tan perfecta que me esta haciendo pasar, aunque a su lado todas las mañanas son buenas, ya no noto ni el cansancio de no haber dormido, con ella se me olvida todo.


-Gracias, gracias, gracias por esta mañana, por este dia… por todos los días. Eres lo mejor de mi vida- hablo intercalando besos por toda su cara.


Ella me coge de la cintura y me besa como solo ella sabe, volviéndome loca. Y nuestra mañana transcurre allí, las dos solas, sin mas, porque no necesitamos mas.

-----------------------------------------------------

Aquí teneis el segundo grupo de vuestras imaginaciones. Me encantan todas. Muchas gracias a los que habéis participado y espero seguir leyendo relatos.... Ya hay gente que me ha confirmado más. Jajajaja graaaaaacias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario